jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD.

GALA RFEJYDA.

La entrada de hoy , no tiene que ver con competición alguna , ni con ningún chaval subiendo en el ranking , ni con ninguna información de próximos eventos.
Tiene que ver con la persona que hace posibles los éxitos que aquí intento relatar semanalmente.
Raquél Barrientos Espinosa , nuestra profesora , ha sido premiada con uno de los galardones mas importantes en el mundo del deporte.
La medalla al merito deportivo a su entrega como entrenadora de la F.M.J. y nosotros tenemos la suerte de disfrutar día a día de sus conocimientos.
Este premio ha sido otorgado en la gala anual de la F.E.J.YD.A. que se celebro en la sede del C.O.E. el pasado 19 de diciembre , donde se reunieron todas las personas mas importantes del mundo del JUDO , lo que da idea de la categoría de este premio y el gran merito de conseguirlo.
Gracias Raquél y muchas FELICIDADES!!!!.



miércoles, 16 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS.

Importante.
Los días 26 , 27  y 28 de diciembre hay concentración para alevines , infantiles y cadetes en el pabellón deportivo de Villaviciosa.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Supercopa de España cadete en Pamplona.



  El sábado 12 de Diciembre y en el Trinquete de Mendillorri, la Federación Navarra de Judo y D.A. un año más, ha organizado la VI Supercopa de España de Judo Cadete de Pamplona,  dirigido a Judokas con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, ambos inclusive. 
Los resultados mas que correctos si tenemos en cuenta que la gran mayoría de nuestros representantes se encuentran en sus primeros años en esta categoría.
Muchas gracias a todos por representarnos y el futuro es vuestro.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Copa de España de Burgos.

El pasado 6 de diciembre se celebro en la ciudad de Burgos la copa de España de categoría infantil.
Tuvimos 5 representantes  que se fajaron como merece un evento de esta categoría.
La suerte no fue igual para todos pero como de costumbre nada que reprochar , porque no se dejaron nada dentro.
Nuestro mejor clasificado fue Alex Navarro que consiguió un segundo lugar que le afianza en el ranking nacional.
Como detalle comentar que los chicos que acudieron a Valladolid fueron Sergio , Gonzalo , Carlos , David y Alex. curiosamente fueron los mismos que consiguieron el segundo lugar la semana anterior en el trofeo Emilio Peralta.
felicidades chicos y a seguir entrenando!!.



jueves, 3 de diciembre de 2015

Trofeo Emilio Peralta.

Para finalizar el mes de Noviembre se disputo en el polideportivo de Villaviciosa los dias 27 y 28 el trofeo Emilio Peralta, o lo que es lo mismo campeonato de Madrid por equipos para las categorías de benjamín , alevín , infantil y cadete . El torneo fue de lo mas disputado y con una participación mas que notable .
El sábado nuestros equipos de  categoría cadete tuvieron una gran actuación y por matices no consiguieron subir al podio , mientras el equipo infantil consiguió un meritorio 2º lugar.
El domingo fue un día grande donde todos nuestros equipos demostraron de que están hechos consiguiendo un porcentaje enorme de 1º puestos , lo que no resta merito a los que no consiguieron el oro porque lo dieron todo.
Solo nos queda animar a nuestra cantera , entrenando con nuestro profesorado y con los valores que nos otorga el judo no solo serán mejores deportistas sino que ademas serán mejores personas.




Copa de España Valladolid.

Los resultados de la copa de España de Valladolid fueron como casi siempre buenos.
Silvia consiguió un formidable 1º puesto a lo que hay que sumarle los 5º puestos de Eva , Juancar y Andres.
Como digo siempre entrenando duro llegan los resultados.