domingo, 24 de enero de 2016

HONDARRIBIA 2016.

Mala suerte para nuestros participantes en la copa de España de la categoría cadete celebrada en la localidad de Hondarribia.
Alex Ayllón ,tras perder el primer combate con el que posteriormente quedaría campeón gano los tres siguientes de la repesca quedando finalmente en quinto lugar al perder la lucha por el bronce.
Yaiza , tras ganar sus dos primeros combates perdio el siguiente con la actual numero dos del ranking , aunque no pudo repescar porque su contrincante perdió en cuartos.
Ismael fue el que tuvo peor suerte porque tras pensar todos que repescaría sin problemas tras perder el primer combate no tubo opción a revancha.

Mucho animo a los tres y en cuanto la suerte acompañe seguro cambiaran las cosas.

Y a entrenar duro como siempre.



jueves, 21 de enero de 2016

AMISTOSO.

El domingo 24 de Enero los peques del gimnasio han sido invitados al torneo amistoso del colegio Amoros.
las fotos próximamente...

LIGA AUTONOMICA.

Segunda fase de la liga autonómica donde nuestros chavales 1ª y 3ª división como siempre lo dieron todo.

El equipo de 1ª se afianza en la categoría y se mantiene en los puestos altos esperando la siguiente fase para ver si se puede dar un pasito mas. 

El equipo de 3º se mantiene invicto en su grupo lo que le da la opción de la fase de ascenso, en mi modesta opinión mal se tendría que dar para no vernos el próximo año en 2ª.

Pues eso chavales a entrenar duro y a darlo todo.

SUPERCOPA DE ESPAÑA DE TORTOSA

Dos representantes tuvimos en esta supercopa de las categorías junior e infantil .
En primer lugar se celebro la categoría junior donde nuestro representante Adrian Nieto consiguió un meritorio tercer puesto tras perder el pase a la final después de hacer un gran combate.

Posteriormente comenzó la categoría infantil, nuestro representante Alex Navarro después de haber ganado todos los combates por la vía rápida tropezó en semifinales con el judoca que posteriormente quedo campeón y consiguió un meritorio quinto puesto que le afianza en el ranking de su categoría.





jueves, 14 de enero de 2016

PRÓXIMOS EVENTOS.

El fin de semana de el 16 de Enero tendremos:

-Supercopa de España en Tortosa de las categorias infantil y junior ,donde participaran Adrian (Chulin), Y Alex Navarro. Alex esta situado en el numero 2 del ranking nacional por lo que si consigue medalla se clasificara directamente para el próximo campeonato de España.

-Liga autonómica donde presentamos dos equipazos uno en 1ª división y el otro en 3ª división.


Para el fin de semana del 22 y 23 de Enero viajaremos a la supercopa cadete de Hondarribia donde participaran :
-Yaiza Viera - 57Kg
-Ismael Blázquez-60 Kg
-Alejandro Ayllón-73Kg

MUCHA SUERTE A TOD@S.

ENTRENAMIENTOS NAVIDEÑOS.

Hola a tod@s.
Lo primero y antes de que se me olvide quiero desearos un feliz 2016 , en el que seguro que tendremos grandes noticias para nuestro club.
Pues efectivamente no descansamos ni en navidad , primero nuestros alevines , infantiles y cadetes asistieron a los entrenamientos oficiales de la F.M.J. donde como de costumbre lo pasaron en grande a la vez que gastaban las calorías extras de los excesos navideños . también los de la clase de adultos fuimos invitados a entrenar en las instalaciones de Villaconejos y Aranjuez , por cortesía de nuestros compañeros Jose y Bea.
En fin que este año nos traiga como poco los mismos éxitos que el 2015.