lunes, 29 de febrero de 2016

SUPERCOPA CIUDAD DE BARCELONA.

El pasado sábado 27 de Febrero se celebró en la ciudad de Barcelona una nueva edición de supercopa. Los resultados de nuestros representantes fueron los siguientes:
-Silvia Garcia quedo clasificada en 2ª posición después de un duro combate con la campeona del ranking francés. Este resultado le permite la clasificación directa para el próximo campeonato de España.
-Andres Fernandez consiguió la medalla de bronce ,después de realizar un gran torneo y perder en semifinales con el finalmente campeón.
-Sergio Santisteban gano el primer combate con autoridad pero no pudo conseguir la victoria en el siguiente lo que le dejo sin opción de repesca.



viernes, 26 de febrero de 2016

ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS.

IMPORTANTE.Cambio de sede para los entrenamientos.
Entrenamiento Alevín,Infantil y Cadete.
Domingo 28 de Febrero 2016.
C.M.D. Espartales , calle Villamalea sin numero , Alcala de Henares.
Categoría Alevín de 10 a 11:30.
Categoría Infantil y Cadete de 12 a 14 h.
Es necesario estar 15" antes del comienzo de los entrenamientos.

lunes, 22 de febrero de 2016

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS.

Este pasado sábado, 20 de febrero de 2016 , se ha convertido en uno de los mas exitosos del reciente año.
La cosa comenzó en la localidad de Montijo , donde Alex Navarro se proclamo campeón de la supercopa infantil en la categoría de -55kg demostrando una gran superioridad al realizar grandes combates , lo que le coloca como 2º en el ranking nacional y le clasifica directamente para el campeonato de España de la categoría. Ademas de haber superado al competidor que le precede en el enfrentamiento directo.

El el campeonato de Madrid sub 21 hubo un poco de todo pero nada malo.
Alejandro Ayllón y Yaiza no tuvieron su día... pero al tratarse de sus primeros compases en la categoría disponen de muchas oportunidades para mejorar.
Ismael después de ganar 3 combates perdió con el judoca que quedo campeón, en la repesca también cayo con un veterano de ultimo año .
Yanira después de mucho tiempo sin competir demostró estar de nuevo en forma. Y Alba tubo la mala suerte de perder la medalla de bronce pero consiguió un magnifico 5º puesto.
Dejo para el final a Adrián que se alzo con el titulo de CAMPEÓN de Madrid en -66kg donde supero a todos sus rivales con diferencia y lo que es mas importante, lo consiguió en su primer año en la categoría.

Muchas FELICIDADES a todos.

martes, 16 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE INICIACIÓN MINIBENJAMÍN , BENJAMÍN Y CADETE.

La tarde del sábado 13 de febrero conseguimos lo que se puede llamar una avalancha de medallas. todos nuestros peques se portaron fenomenal y dieron lo mejor de si mismos , y aunque  sabemos que a veces no todos están contentos con lo conseguido tienen que pensar que no siempre la suerte acompaña y tienen muchas mas competiciones por delante donde demostrar que son unos campeones. Se de buena tinta que los profes están contentos con el trabajo de todos.
Aquí dejo algunas fotos del evento y pido perdón por los ausentes pero la cámara no podía mas (echaba humo).
Muchas felicidades a tod@s los pequeñ@s samurais.

OPEN NACIONAL INFANTIL POR EQUIPOS.

Nuestros representantes en categoría infantil no tuvieron la suerte de su parte , en el decisivo combate por el tercer puesto no consiguieron la victoria lo que les dejo en un buen quinto puesto.
Seguro que aumentando la intensidad en los entrenamientos llegaran las victorias.

miércoles, 10 de febrero de 2016

PRÓXIMOS EVENTOS

El fin de semana del 13 y 14 de Febrero lo tenemos lleno de competiciones:
-Campeonato de iniciación benjamín.
-Campeonato de iniciación alevín.
-open nacional infantil por equipos.

MINIBENJAMINES

El pasado 6 de febrero se celebro en el polideportivo de Villaviciosa el campeonato de iniciación de judo minibenjamin.
Este tipo de campeonato nos permite ver la parte mas inocente del judo , cuando todavía no existen los nervios ni los rigores tácticos de la competición, solo hay un grupo de pequeñajos pasándoselo en grande a la vez que cogen experiencia para el futuro. Futuro que se presenta muy interesante para la asociación de judo de Valdemoro viendo la calidad de nuestros pequeños samurais.



martes, 2 de febrero de 2016

ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS.

El pasado Domingo y como ya venimos teniendo por costumbre con cierta asiduidad, se celebro una nueva sesión de entrenamientos en el pabellón de Villaviciosa para las categorías , alevín , infantil y cadete . La principal diferencia fue que la asistencia de chavales fue superior que en ocasiones anteriores.
Pero como no nos sentimos plenamente satisfechos queremos hacer una llamada para que todo el mundo se apunte a la asociación ya que aparte de los privilegios que supone, como la asistencia a estos entrenamientos o la participación en mayor numero de competiciones , se observa una clara mejoría en el judo que practican estos chavales. Sobra decir la ayuda que ofrecemos a nuestros competidores de un nivel superior y que mañana pueden ser nuestros hijos los que estén en esa situación.
Gracias a todos y a seguir mejorando en vuestro judo.

LIGA NACIONAL.

Durante el pasado sábado y aunque todavía no tenemos ningún equipo en liga nacional , si que varios de nuestros compañeros participaron en distintos equipos.
Nuestros representantes fueron Chulin , Silvia , Andres , Vicente , Sergio y Ramilo (y su cuello) del que esperamos que se mejore rápidamente.
Como de costumbre una mas que aceptable participación en lo que a victorias se refiere.