jueves, 28 de abril de 2016

ANDORRA 2016

El fin de semana del 22 al 24 de abril, ha sido por lo que pudieron ver mis ojos una experiencia muy especial para todas las promesas y algunas realidades de nuestro club, especialmente para los más peques que pudieron participar en una competición distinta de lo habitual, además de vivir una gran aventura con sus amigos.
Primeramente queremos dar las gracias a todas las personas que pudieron hacer posible este evento: Los profesores Raquel y Críspulo, los monitores Andrés, Adrián, Silvia, Pepi y Vicente. Sin olvidar a los alumnos de categoría cadete y algunos de categoría infantil que realizaron una labor pedagógica impagable con los mas pequeños, cuidando de ellos y haciendo que se sintieran seguros en todo momento. Al público que asistió ya que animo sin desfallecer en todo momento y en algunos casos tuvieron que asistir en los tatamis, a los padres que no dejaron de dar ánimos a través de sus mensajes y que constantemente nos tenían en su cabeza.

En lo que a la competición se refiere los resultados fueron excelentes, consiguiendo en la tarde del sábado los dos oros posibles, ya que solo presentábamos a dos de nuestros competidores, Adrián y Andrés.

El domingo un despliegue de profesores, monitores, ayudantes y competidores consiguió que en Andorra el nombre de Valdemoro fuera el mas nombrado en cada podium. Todos y cada uno de los niños y no tan niños regresó a casa con un trofeo de los mas merecido.

La conclusión que saco de todo esto y después de pasar todo el fin de semana con ellos es que merece la pena asistir a los entrenamientos, tanto de nuestro club como los de la federación. Merece la pena pertenecer a la asociación por todo lo que nos ofrece y merece mucho la pena los valores que este deporte nos ofrece.

De nuevo muchas gracias a todos.

Las fotos de este gran acontecimiento las podéis ver en el siguiente enlace.

FOTOS