jueves, 14 de abril de 2016

ANDORRA

Después de la reunión realizada para la excursión/competición de Andorra la información queda de la siguiente manera.
La salida se realizara desde la plaza de toros de Valdemoro a las 13:30 por lo que se recomienda estar media hora antes. La comida y tentenpie del viaje la proporcionaran los padres. Ya de noche llegaremos al hotel ARTS Andorra donde cenaran y se distribuirán las habitaciones


Sábado dia 23. Se realizara un visita al parque Naturlandia Andorra donde disfrutaran de la nieve y de un circuito multiaventuras. Por la tarde tendrán un pequeño paseo para asistir a la competición de categoría absoluta donde participaran sus compañeros Adrian Nieto y Andres Fernandez , ya de noche regresamos al hotel ,cena y descanso para la competición del domingo.


Domingo 24 .Se realizara la competición de todas las categorías donde seguro conseguirán los mejores resultados, a la finalización de esta se realizara la comida en un Mc donals de un cercano centro comercial , el pago de esta cada uno realizara el suyo.
Para finalizar vuelta a los autocares y regreso con llegada estimada a las 10:30, en el mismo lugar del que se realizo la salida.

Documentos necesarios:
-D.N.I.
-Tarjeta sanitaria.
-licencia y carnet de kiu.
-Dinero para ultima comida y posibles compras (no demasiado).
-Kimono blanco ( azul no valido).
-Ropa de abrigo para el sábado mañana.
-Ropa de la asociación para mejor y rápido reconocimiento de los niños.
-mudas para cambio y ducha a voluntad.
-La asociación no se hará cargo de móviles ni dispositivos electrónicos  que estén en poder de los niños.

-Para cualquier duda o consulta contactar con Raquel o Crispulo (en persona) al llevar o recoger a los niños de las clases.