viernes, 17 de junio de 2016

EXHIBICIÓN 2016.

Como cada ciclo nuestro club realizo la exhibición  y entrega de trofeos para celebrar el fin de curso y homenajear a los destacados del año. Una vez mas todos fueron capaces de mejorar lo que no parecía posible. Niños, menos niños, adultos y veteranos ofrecieron un espectáculo que hizo que la tarde se nos pasase en un santiamén. Ningún participante se marchó a casa sin su regalo por lo que todos salían con una sonrisa.

Desde aquí y como siempre ahora voy a dar mi opinión a titulo personal ya que este espacio me lo permite.
Como muchos pudisteis ver, siempre que el tiempo me lo permite estoy a pie de tatami con niños y adultos. Pero lo que vi el pasado jueves fue algo nuevo para mi y no me pareció justo.

Encontré mas de un caso de pequeños que después de semanas ensayando, tenían la ilusión de que esta exhibición les saliese perfecta, sus padres estaban en la grada para verlos y aplaudirles, pero pasó lo que ellos no esperaban y es que su compañer@ no apareciese al acto sin previo aviso. supongo que estos tendrían sus motivos pero ver la cara de estos niños no es un plato de buen gusto.
Pese a todo y gracias a sus compañeros y profesores lo pasaron bien y pudieron irse a casa con su regalo y su aplauso.

Por ultimo dar las gracias a todos los que han estado trabajando para que todo saliese perfecto y por supuesto dejar el enlace para que todo el mundo pueda ver las fotos.
organizadores y participantes.

MUCHAS GRACIAS.

FOTOS EXHIBICIÓN