jueves, 31 de marzo de 2016

WALLY

Bueno, después de unos días de merecidas vacaciones ya estoy de vuelta , con nuevas noticias de nuestro club.
Para empezar deciros que tres de nuestras realidades. Silvia Garcia,Andres Fernandez y Adrian Nieto se encuentran en París,realizando unos entrenamientos de alto rendimiento. Porque para mejorar hay que entrenar con los mejores.
Aquí dejo una foto e invito a todos a participar en el juego ¿donde esta Wally?.

viernes, 18 de marzo de 2016

COPA EUROPEA DE COIMBRA.

Nuestro compañero Adrián Nieto ha participado en la copa europea de Coimbra . Torneo junior de carácter internacional. Esta vez no ha habido suerte,pero entraba dentro de lo posible  a causa de la dureza y dificultad de este tipo de campeonatos.

ZONALES DE MADRID.

La clasificación de nuestros de nuestros representantes en las categorías cadete e infantil en los zonales clasificatorios para el campeonato de Madrid fueron los siguientes:

CATEGORÍA CADETE.

-Yanira Diaz -63 medalla de oro
-Ismael Blazquez -60 medalla de oro
-Alejandro Ayllón -73 medalla de oro
-Alba Montenegro -48 medalla de plata
-Laura Corral -52 medalla de bronce
-Participación de Yaiza Viera

CATEGORÍA INFANTIL.

-Paula Medina -36 medalla de oro
-Alejandro Diaz -66 medalla de plata
-Sergio Fernandez medalla de bronce
-David Illán +66 medalla de bronce
-Participaron Gonzalo Mateos, Laura Aragón y Carlos Fernandez.

Recordamos que clasifican para la siguiente fase los dos primeros de cada categoría. Ademas se tendrá en cuenta a los competidores que hayan asistido a los entrenamientos federativos. De ahí la importancia de los mismos.













miércoles, 16 de marzo de 2016

ENTRENAMIENTOS.

El próximo sábado día 19 de marzo se realizara en el pabellón de Villaviciosa una nueva sesión de entrenamientos para todos los miembros de la asociación que deseen participar. Los horarios serán los habituales.

Categoría Alevín de 10 a 11:30.
Categoría Infantil y Cadete de 12 a 14 h

domingo, 6 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2016.

Este fin de semana se realizó en la vecina localidad de Pinto el campeonato de España junior .
Nuestro representante Adrián Nieto partía con grandes esperanzas, pero las cosas no siempre salen como queremos, y la suerte unida a los nervios pueden traicionarte en el momento menos adecuado.
De cualquier manera consiguió un meritorio 5º puesto, en su 1ª temporada como junior.
Raquel y Adrián sienten mucho no haber podido dar las gracias a todos los que estaban en las gradas. A veces las circunstancias y las emociones nos superan, pero todos los conocemos y sabemos que tipo de personas son, por lo que no creo que sea necesario escribir ni una sola palabra mas sobre esto.
Solo darles las gracias por seguir haciendo que nos siga emocionando este deporte.
Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí dejo una secuencia para que podáis ver como se desarrolló la competición.
De nuevo gracias a Raquel, Adrián, los que estuvieron colaborando y a todos los que estuvieron animando desde las gradas.

martes, 1 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2016.

Pues si y aunque no lo parezca (por su estraño peinado), el señor de la izquierda con judogui azul nos representara el próximo sábado día 5 de Marzo en horario de mañana en el campeonato de España junior.
Aunque no creo que sea necesario hacerlo recuerdo a todo el mundo de la importancia de estar allí con el para ayudarle en la manera que podamos.
Animo Adrián porque estamos todos contigo.



ENTRENAMIENTOS BENJAMÍN INFANTIL Y CADETE

El pasado Domingo 28 de febrero se celebró una nueva sesión de entrenamientos. Esta vez el lugar elegido fue el polideportivo los Espartales en la localidad de Alcala de Henares, pero la distancia no impidió el buen ambiente de l@s  chic@s ni las ganas que demuestran de entrenar de una manera distinta a como lo hacen habitualmente. Aunque tengamos todos que madrugar un poco... merece la pena.