miércoles, 21 de diciembre de 2016

PRIMER TRIMESTRE.

Llegamos al final de el primer trimestre con grandes éxitos y ganas de seguir evolucionando. 
Esto me sirve para anunciar dos cositas.

La primera es que tenemos modificaciones en el tema de normativa y arbitraje para el próximo año, estas ya se pueden consultar en el apartado de arbitraje de esta pagina o en la oficial de la federación madrileña.

La segunda es para todas las personas que pertenezcan o deseen hacerlo a la asociación  que es el momento de realizar el pago de este trimestre para que todo ruede como debe hacerlo y podamos seguir realizando todas las actividades programadas.

Muchas gracias.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FE DE ERRATAS.

Pese a estar ya corregido en la entrada anterior, me pongo en contacto con ustedes para informarles que finalmente los días que se realizaran los entrenamientos federativos serán el 27, 28 y 29 de Diciembre en el mismo lugar y con los mismos horarios.
 Disculpen las molestias.

lunes, 12 de diciembre de 2016

NAVIDADES JUDOCAS.

Durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre y en el pabellón de Villaviciosa se realizaran los clásicos entrenamientos federativos para todas las categorías.
Los horarios serán los siguientes:

Categoría alevín de 10:00 a 11:30.

Categorías infantil y cadete de 12:00 a 14:00.

Categorías junior y senior de 18:00 a 20:00.

Rogamos la máxima asistencia para que nuestros resultados sigan siendo los mejores.

Muchas gracias.

COPA DE ESPAÑA PAMPLONA.

Este fin de semana se celebró en la localidad de Pamplona, la copa de España de categoría cadete, y allí se presentaron nuestros recientes campeones de trofeo peralta mas el refuerzo de Yanira. Estos chicos han tenido una semana complicada ya que tuvieron que afrontar los temidos examenes del Primer trimestre. Porque nadie olvide que se encuentran en edad escolar con la dificultad que entraña compaginar ambas cosas.

Pues pese a todas estas trabas, y como siempre, hicieron una gran competición, y ademas nuestro compañero Ismael consiguió arañar una mas que importante medalla de bronce.

Muchas Felicidades y continuamos entrenando duro.


viernes, 2 de diciembre de 2016

PREMIO A UNA TRAYECTORIA.

Hoy me voy a permitir el privilegio y la licencia de hablar en primera persona, o lo que es lo mismo, de expresar mis propias ideas. Aunque soy consciente y tengo la seguridad de que muchos de mis compañeros, de todas las edades, piensan exactamente lo mismo que yo.

Esta entrada de hoy está dedicada a nuestra profe Raquel.

No voy a contar su ya conocido curriculum porque este blog quedaría cerrado durante mucho tiempo por falta de espacio de almacenamiento. Lo que si voy a hacer es expresar el orgullo y la satisfacción de poder entrenar todos los días con la persona que la Real Federación Española de judo ha pensado que es la adecuada para entrenar a la máxima representación de nuestro deporte a nivel internacional; como es la selección absoluta de judo. Si a todo esto sumamos que nos encontramos a comienzos de un nuevo ciclo olímpico, quiere decir que la confianza que depositan en nuestra profe es total.

Solamente, nos queda  desearte mucha suerte en este nuevo reto. Y aunque sé, que no nos dejas porque me lo has dicho personalmente, ya empezamos a sentir celos de los "pro" de nuestro deporte.

Lo dicho, mucha suerte y aquí estaremos para ayudarte en el día a día en todo lo que podamos.
Espero no haber estado demasiado moña.

Gracias seleccionadora.