viernes, 5 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO.

El pasado día 29 se celebro en Pinto el mayor evento que existe en nuestro deporte a nivel nacional.
En este campeonato teníamos dos representantes, Silvia García y Adrián Nieto. Tengo que reconocer que yo no estuve allí ya que las circunstancias me lo impidieron, pero gracias a las nuevas tecnologías pude ver todos los combates de ambos.
Digo esto por resaltar que desde mi móvil pude ver también la cantidad de camisetas y sudaderas que había por todo el graderío con el logo de judo Valdemoro. Cosa que me alegra mucho y me parece espectacular que cada vez seamos mas gente apoyando a nuestros chicos. 
En lo puramente deportivo empiezo por Adrián. Siendo solo un junior de segundo año ha conseguido meterse en un campeonato de España absoluto. ademas le toco una linea muy potente. Pues pese a todo salio a cada combate con una fuerza increíble, no se arrugo ante nadie, sino todo lo contrario, poniendo en grandes apuros al posterior campeón y consiguiendo una gran experiencia que le sera muy útil de cara al futuro.
Continuo por Silvia, que después de ganar esta competición el pasado año, sufrió el calvario de una operación de muñeca de la cual aun no esta recuperada del todo. Ademas decidió cambiar de categoría lo que le supuso perder una gran cantidad de peso y adaptarse a un judo distinto.Pues pese a todas estas trabas consiguió un gran bronce, y solo una amonestación en la técnica de oro le impidió estar en la gran final. 

Muchas felicidades a los dos.