viernes, 13 de octubre de 2017

TODO SEGUIDO.

Pues como dice el titulo esto ya es un no parar. 

En Primer lugar los resultados de Vigo , donde nuestro competidor Ismael Blazquez fue derrotado en tercera ronda por el favorito, salvado este escollo la repesca nos daba otra oportunidad, pero esta vez no pudo ser y cayo de nuevo derrotado. Como todos sabemos esto no ha hecho mas que empezar, y seguro que remonta como siempre para situarse entre los mejores.
La convivencia y los acompañantes como siempre de lo mejor.



Por otro lado y durante toda esa semana, en el C.A.R. de Madrid se celebró una concentración del equipo nacional absoluto. Como siempre fueron invitados nuestros chicos estrella Adrián y Silvia. Esta vez estuvieron acompañados de Alex y de Hakim.
Cabe destacar que con ellos estuvo también nuestra reciente compañera Laia Talarn, a la que aprovecho para presentar en sociedad, ademas de darle la mas cálida de las bienvenidas a nuestro club, Y desearle al igual que a todos los demás un año de grandes éxitos.



Los Próximos compromisos durante este mes serán: Copa de España de Pamplona, Supercopa infantil y cadete de Avilés y Copa Europea de Málaga.

 Mucha suerte a todos.