sábado, 11 de noviembre de 2017

COPA EUROPEA DE MÁLAGA.

Los pasados 28 y 29 de octubre se celebró en la ciudad de Málaga la que es la mas importante de las copas europeas que se celebran en nuestro país.
Esta copa viene acompañada de una serie de entrenamientos con finalidad olímpica y con duración de una semana, donde todos los competidores a nivel europeo comparten tatami y conocimientos. ademas en esta ocasión contaron con el equipo de corea que asistía como invitado.
Nuestros representantes fueron los sempiternos campeones Silvia Garcia y Adrian Nieto.

Pues como mandan los cánones las damas primero.
 En la competición pura y dura no le acompañó la suerte, importante recordar que sigue con su proceso de cambio de categoría, donde cada vez se encuentra mas segura y asentada, pero esos entrenamientos sirvieron y de que manera para mejorar y afianzar su judo.



En segundo lugar nuestro Chulín. Una palabra para definirlo seguramente sería inconmensurable.
Comenzó la competición con un cuadro un poco complicado, y después de caer con el que finalmente sería finalista, (en técnica de oro), comenzó la repesca como si no hubiera pasado nada y se fue quitando a todo el que se le ponía por delante consiguiendo llegar a la final de consolación y como no podía ser de otra forma ganándola sin contemplación alguna.
Esto le otorga una puerta abierta a su deseo de participar en los próximos campeonatos internacionales, y le deja a un solo pasito de conseguir el objetivo.
En resumen un bronce que la sensación es de ser algo mas.

Pues resumiendo, solo recordarles que estamos muy orgullosos de ellos y que son el ejemplo a seguir de nuestra gran cantera.

Muchas felicidades.