lunes, 20 de febrero de 2017

EUROPEAN CUP FUENGIROLA.

Nuestro judoca Ismael Blazquez durante este fin de semana tuvo la oportunidad de vivir una gran experiencia. Su participación en la copa europea de categoría cadete celebrada en Fuengirola fue un premio a su trayectoria durante este año. Sobra decir que el resultado es lo de menos ya que seguimos pasito a pasito.


domingo, 19 de febrero de 2017

ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS.

En los entrenamientos del pasado 18 de febrero en Villaviciosa, y realizados por la federación Madrileña, nuestros alumnos asistentes ademas de realizar dicho entrenamiento, asistieron a una charla informativa donde se les explicó la nueva normativa de arbitraje.
Por lo que la asistencia a estos se hace cada vez mas importante.
Gracias a todos los asistentes.


PREMIOS C.A.M.

Por fin disponemos de imágenes de los premios concedidos a nuestros deportistas por la C.A.M.
Sobra decir que Judo Valdemoro se encontraba en primera fila.😜


jueves, 16 de febrero de 2017

COPA DE ALICANTE.

En la ultima copa de esta temporada para las categorías infantil y cadete, y que preceden ya a los campeonatos oficiales tanto de Madrid como de España, de nuevo nuestros competidores se hicieron notar. Esta se celebro en la localidad de Alicante y se consiguieron medallas y diplomas en ambas categorías.
Las medallas fueron: el sábado un segundo puesto para Ismael en categoría cadete, y el domingo en infantil una plata para Alejandro y un bronce para Pablo. 
Grandes combates para el resto de nuestros competidores en una copa donde ademas contábamos con numerosas bajas.
En el siguiente enlace todas las fotos del evento.

COPA DE ALICANTE 2017.

domingo, 12 de febrero de 2017

PREMIOS C.A.M

El próximo 15/02/2017 la comunidad de Madrid entregara los premios conseguidos por los deportistas madrileños a causa de los méritos obtenidos en el año 2016.
Los deportistas de nuestro club (judo Valdemoro) que han sido convocados son Silvia Garcia Aguilar y Alejandro Navarro.
Dicho acto se celebrara en el palacio de los deportes de Madrid (Wizink Center) y a la finalización de este podremos ampliar esta información como merecen estos reconocimientos.

jueves, 9 de febrero de 2017

COREANOS.

Durante los primeros días de febrero , judocas llegados de todos los puntos de nuestra geografía se reunieron en el C.A.R. de Madrid y posteriormente en el polideportivo de villaviciosa,para realizar unos entrenamientos de alto rendimiento.
Lo que tenían de especial estos es que se realizaban con el equipo nacional de Corea, que cuenta con varios medallistas olímpicos y mundiales, y que se encuentra en plena preparación para su inminente participación en el gran Slam de París. Sobra decir que el nivel fue de gran calidad, y en lo que respecta a nuestro club estuvimos perfectamente representados.Ademas de nuestra profe Raquel como entrenadora y Silvia por su condición de campeona nacional,un buen grupo de representantes estuvieron allí dejando nuestro nombre y el suyo propio en lo mas alto. 







miércoles, 1 de febrero de 2017

SEMINARIO OFICIAL DE ARBITRAJE 2017.

Por fin disponemos de las nuevas normas de arbitraje que si nada lo impide permanecerán durante este ciclo olímpico. 
Para visualizarlas pincha en el siguiente enlace.

SEMINARIO NACIONAL DE ARBITRAJE 2017.