lunes, 12 de febrero de 2018

CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR 2018.

Gran campeonato el realizado el pasado sábado por nuestros chicos, porque aunque no todos tuvieron la misma suerte no hay nada que se pueda reprochar.

En primer lugar salio Ismael, que después de ganar varios combates con autoridad, le pesó el ser todavía de categoría cadete, y esto en estos niveles ya se hace notar.

Acto seguido nos representaba Alex y no lo pudo hacer de mejor manera, después de ganar varios combates, de manera mas que dudosa perdió con el que luego quedaría campeón. Esto le sirvió para ponerse de nuevo las pilas y de ahí al final ganó con gran contundencia a todo el que se puso por delante, consiguiendo un bronce que aunque le clasifica para el próximo campeonato de España seguro le supo a poco.

Ya en jornada de tarde salia nuestra Alba al tatami, y a punto estuvo de conseguir otro bronce, pero no pudo ser , quedando finalmente quinta.

A todo esto hay que sumarle nuestro Adrián que después de la temporada que lleva ya está clasificado directamente para el campeonato de España, como no podía ser de otra manera.

Felicidades a todos y a seguir sumando objetivos.