miércoles, 7 de febrero de 2018

EUROPEAN JUDO OPEN.

Comenzó el mes de Febrero y lo hizo con un plato fuerte tal y como habíamos prometido. La selección nacional femenina se reunía en la localidad de Odivelas en nuestra vecina Portugal y nuestro club estaba perfectamente representado por tres integrantes. Las competidoras Silvia Garcia y Laia Talarn, Y por supuesto nuestra Raquel, en su ya conocida función de seleccionadora/entrenadora.

Tengo que destacar antes que nada la sensación que causó en todo el seno de la selección que nuestras dos competidoras, y pese a competir en la misma categoría, en todo momento demostraron un compañerismo fuera de lo normal, ya fuera tanto calentando, como animando a la compañera que competía. Esto hace que ademas de demostrar quienes son como persona, dejan una imagen que a toda la cantera del club no le queda mas remedio que tomar nota e intentar imitarla.

En lo puramente deportivo Laia retomaba la alta competición y lo hizo a lo grande, consiguiendo un gran bronce que podría incluso haber sido algo mas de no ser por la estricta aplicación que la nueva normativa arbitral tiene en este tipo de eventos.

Silvia por su parte y pese a realizar un gran combate esta vez no le acompañó la suerte. Aunque por supuesto esto no cae en saco roto ya que ha dado un paso mas en su trayectoria internacional, cogiendo una experiencia que sin duda le llevara a los triunfos.

Felicidades a las tres por la competición, y por ser una parte importante del espejo donde se miran todos los chavales que en el gimnasio quieren seguir vuestros pasos.