martes, 6 de marzo de 2018

ESPAÑA JUNIOR 2018.

Orgullo.
Es lo único que se me ocurre para definir lo que ocurrió el pasado sábado.Orgullo por parte de todos los que estábamos en la grada, orgullo de todos los compañeros, profesores, familiares y amigos.Y es que hace falta pararse un segundo para pensar lo que supone haber disputado las dos ultimas finales del campeonato de España. Y cuando te des cuenta Adrián tu también te sentirás orgulloso de tu paso por la categoría junior.
Yo solo puedo felicitarte otra vez y decir que como muchos estoy orgulloso de poder compartir entrenamientos contigo.
Ahora comienza tu paso a los mayores y seguro que como mínimo lo harás igual de bien y si mi modesta opinión cuenta creo que lo harás aún mejor




Por otro lado resaltar la participación de Alex que en su primer año en la categoría ha conseguido meterse en el campeonato de España y aunque no tuvo suerte solo esta comenzando y seguro que llegaran los resultados.

Pues lo dicho felicidades a los dos.

en el siguiente enlace todas las fotos.

FOTOS JUNIOR 2018